Descubra la App Hotel Booking: ¡Gestione y Añada Reservas desde su Teléfono!

Su herramienta móvil todo en uno para una gestión de reservas eficiente

¡Descubre todas las increíbles opciones que la nueva aplicación móvil de Reservas Increíble tiene para ti hoy!

La aplicación móvil de Reservas Increíble viene incluida en el sistema de reservas de hotel para WordPress. Puedes descargarla en App Store o Google Play, conectarla a tu sitio web de hotel en pocos pasos y acceder a tu sitio desde tu teléfono u otro dispositivo móvil.

Con esta aplicación, ya no tendrás que preocuparte por iniciar sesión en tu sitio de hotel para realizar las tareas habituales de gestión de clientes y reservas.

Su objetivo principal es hacer que la gestión de reservas y huéspedes sea más sencilla y accesible, ¡incluso cuando estés de viaje!

      

Es muy fácil interactuar con la aplicación y proporciona los menús de reserva de hotel más utilizados al instante en la aplicación. También es muy liviano, por lo que no ocupará mucho espacio en su dispositivo.

Por cierto, ¿por qué necesitas una aplicación?

En primer lugar, acelerará su trabajo con huéspedes y reservas; por ejemplo, podrá editar reservas existentes o agregar nuevas directamente en su dispositivo.

Si esto es algo que estabas buscando, ¡está a solo una descarga de distancia!

Tenga en cuenta que esta es solo la primera versión, la aplicación móvil de Reservas Increíble,  por lo que estaremos encantados de escuchar sugerencias de nuestros clientes sobre qué funciones son cruciales para ellos ahora y cuál es la experiencia de trabajar con la se siente la aplicación.

Reserva una Demo Ahora Mismo

Haz que tu propiedad de alojamiento sobresalga de la competencia

¡Descubre todas las cosas geniales que puedes hacer con la app móvil de Reservas Increíble!


Requisitos: ¡Para disfrutar de la aplicación de reserva de hotel, solo necesitas tener activo y listo tu sitio web de Reservas Increíble!

La aplicación Reservas Increíble te ofrece todas las funciones básicas que necesitas para gestionar tus reservas y clientes de forma sencilla en tu día a día.

¡Inicia sesión con un código QR!

La aplicación puede leer códigos QR para completar automáticamente tus credenciales de inicio de sesión en la página web de tu hotel. ¡También puedes introducir la información manualmente si lo prefieres!


Agregar Reservas


¡Verifique al instante la disponibilidad de su alojamiento y haga una reserva directamente desde su teléfono móvil! Además, con la opción de reservar múltiples alojamientos, también puede agregar varios a la reserva al mismo tiempo. ¡Es muy fácil!

Ver información sobre reservas y clientes


Explora todas las reservas en un listado y descubre los horarios de llegada/salida, fecha de reserva, etc.

Trabajar con reservas individuales


Actualizar el estado de la reserva, eliminar reservas. Al manejar reservas individuales, puedes acceder fácilmente a la información de contacto de un huésped, como su correo electrónico, número de teléfono o dirección. Además, podrás ver las notas personalizadas dejadas por otros miembros del personal o clientes en la aplicación móvil. Con enlaces rápidos integrados para enviar correos electrónicos o realizar llamadas telefónicas, podrás comunicarte de forma rápida y sencilla con tus clientes directamente desde la app móvil.

Ver información de pagos y transacciones


También puedes revisar los detalles de los pagos y transacciones de cada reserva de forma sencilla.

Encuentra fácilmente las reservas que necesitas utilizando filtros personalizados


¡Encuentra reservas y pagos por estados de forma rápida y sencilla utilizando los filtros con un estado de reserva y un rango de fechas!

Por ahora, la aplicación no te notificará instantáneamente sobre nuevas reservas, ¡pero estamos trabajando en ello! Esta función está en proceso y es nuestra prioridad actual.

Para ver si has recibido nuevas reservas, solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el botón "Actualizar" para ver todas las actualizaciones recientes de las reservas.

¡Descubre cómo empezar a usar la increíble aplicación de reservas de hotel!

¡No te llevará más de cinco minutos instalar y usar la aplicación! Aquí te explicamos cómo:

Descarga la app en tu dispositivo móvil.

Abre la aplicación en tu teléfono. Para transferir los datos de tu sitio web, puedes escanear un código QR o introducir manualmente tus datos de inicio de sesión.

Si prefieres escanear el código QR, inicia sesión en tu sitio de WordPress, ve a Configuración > Avanzado > Agregar clave, introduce una descripción personalizada, elige los permisos de Lectura/Escritura y haz clic en "Generar clave API".

Escanea el código generado con la app móvil y listo, ¡ya podrás usar el sistema de reservas de WordPress desde tu teléfono!


Después de que el código haya funcionado correctamente y generado los datos de inicio de sesión, simplemente presione el botón "Enviar" para poder iniciar sesión.

¡Listo! Ahora podrá acceder a todos los menús mencionados anteriormente y probar la funcionalidad de la aplicación móvil.

Palabras final: agregue y administre su reserva sobre la marcha


Realice un seguimiento de sus reservas de hotel y de sus huéspedes sin esfuerzo mientras viaja con un sistema de reservas en vivo especializado que viene con una práctica aplicación móvil para reservas de hotel. Estamos entusiasmados de cómo esta aplicación puede simplificar sus tareas de gestión de reservas, facilitar el acceso al sitio web de su hotel y potencialmente aumentar las tasas de ocupación y los ingresos de su negocio hotelero. ¡No dudes en comunicarnos con cualquier pregunta, sugerencia de funciones o ideas para mejorar la aplicación!


Reserva una Demo Ahora Mismo

Haz que tu propiedad de alojamiento sobresalga de la competencia


Interrogantes frecuentes sobre la app móvil para reserva de hoteles Increíble


¿Dónde puedo revisar la disponibilidad actualizada al instante?

La app móvil de reservas de hoteles no presenta detalles de disponibilidad para propiedades de forma individual.

Sin embargo, puedes verificar qué propiedades están disponibles en las fechas que deseas. Completa el formulario de búsqueda con la fecha de llegada, salida y la cantidad de adultos/niños.

¡Dirígete a la sección de Reservas y haz clic en el ícono de suma para acceder al formulario de búsqueda que te ayudará a añadir una nueva reserva! Una vez que hayas especificado tus requisitos, verás las opciones disponibles que puedes reservar.

¿La app móvil del hotel cuenta con una función de búsqueda para encontrar reservas?

Sí, puedes buscar las reservas por el nombre del cliente, el número de reserva u otra información que esté registrada en las reservas existentes.

Verás la barra de búsqueda en los menús Reservas y Pagos de la aplicación. Simplemente escriba su solicitud allí.


¿Cómo acceder a las reservas que todavía no han sido confirmadas?

Para realizar filtrados, puede emplear los filtros de aplicaciones. Vaya al menú de Reservas o Calendario y aplique los filtros necesarios utilizando el icono de filtro en la esquina superior derecha.

Para utilizar filtros, simplemente elija los que necesite y luego regrese a la pantalla anterior en la aplicación de reserva de hotel.

¿Cómo puedo actualizar el estado del pago en la aplicación?


En la aplicación, vaya al menú Pagos > elija un pago > haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha > establezca el estado de pago necesario.

¿Cómo puedo visualizar la fecha de salida de la reserva en el calendario?

En el calendario, las fechas de llegada están codificadas con colores. Para ver la fecha de salida, simplemente haga clic en la fecha de reserva necesaria y los detalles de la reserva se mostrarán debajo del calendario.

¿Cómo registrar un pago manual?

Actualmente, no es posible realizar un pago a través de la aplicación móvil del hotel en WordPress.

Después, podrá ingresar el pago de forma manual en su sitio web de WordPress utilizando la opción de Agregar pago manualmente.

En su panel de WordPress, vaya a Reservas > Todas las reservas > elija una reserva > desplácese hacia abajo para Agregar pago manualmente.

¿Cómo añadir servicios a una reserva?

Actualmente no es posible añadir servicios a la reserva. Solo puedes reservar una propiedad disponible y añadir los detalles del cliente en el paso de creación de la reserva desde tu teléfono móvil.

Si deseas incluir servicios en las reservas realizadas a través de la aplicación, deberás hacerlo desde el panel de WordPress.

En WP dashabord, vaya a Reservas > Todas las reservas > elija una reserva > haga clic en Editar alojamiento y siga los pasos hasta que pueda ver la elección de servicios.

Reserva una Demo Ahora Mismo

Haz que tu propiedad de alojamiento sobresalga de la competencia


¿Cuál es el estado predeterminado de la reserva agregada a través de la aplicación?

Confirmado. No pagado.

Recuerda que puedes cambiar fácilmente el estado de la reserva en la aplicación móvil de Hotel Booking. Si se le notificó que la reserva fue, por ejemplo, cancelada, vaya a la aplicación y cambie su estado en clics.

En la aplicación, vaya a Reservas > elija una reserva > haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha > establezca el estado de reserva necesario.

¿Por qué no puedo ver las reservas en un calendario?

Es posible que las reservas aún no se hayan cargado o que haya realizado demasiadas manipulaciones en el calendario demasiado rápido. Simplemente intente hacer clic en el botón Actualizar en el panel superior derecho de la aplicación para que sus reservas vuelvan al calendario.

Con la aplicación móvil para hoteles Increíble, puede agregar reservas fácilmente, cambiar sus estados, ver las próximas reservas en el calendario y hacer muchas más cosas directamente desde su teléfono, mientras viaja y con solo hacer clic. ¡Si tienes mas preguntas, solo pregunta! Agregaremos las respuestas a la lista.




Archivar
Identificarse dejar un comentario
Reserva Inteligente: las unidades vinculadas automáticamente dejarán de estar disponibles.