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Editar plantillas de correo electrónico de administrador y cliente

Tenga en cuenta: si actualiza el complemento a la versión 2.0.0, asegúrese de actualizar sus plantillas de correo electrónico para admitir reservas de múltiples alojamientos.

Vaya a la pestaña Correos electrónicos de administrador para configurar sus ajustes y plantillas de correo electrónico.

Tiene una lista de etiquetas (para colocar la información necesaria automáticamente en el correo electrónico) para personalizar los correos electrónicos de sus administradores:

  • correo electrónico de reserva pendiente: le notifica que un huésped realiza una nueva reserva;
  • correo electrónico de reserva aprobada: le notifica que un cliente confirmó su reserva por correo electrónico;
  • correo electrónico de reserva cancelada: le notifica que un cliente canceló una reserva;
  • Correo electrónico de reserva aprobada (mediante pago): notifica que la reserva está confirmada mediante pago.

Eres libre de cambiar el encabezado, el asunto y el cuerpo de las plantillas de correo electrónico o desactivar por completo las notificaciones de correo electrónico elegidas.

Vaya a la pestaña Correos electrónicos de clientes para configurar las plantillas de correo electrónico de sus clientes:

Tiene una lista de etiquetas (para colocar la información necesaria automáticamente en el correo electrónico) para personalizar las notificaciones por correo electrónico de sus invitados:

  • nuevo correo electrónico de reserva (por administrador): notifica a su huésped que una reserva espera ser aprobada por el administrador (enviada en el modo de confirmación del administrador establecido en Configuración general);
  • nuevo correo electrónico de reserva (por usuario): notifica a su huésped que se realizó una reserva y que él (huésped) debe continuar con la confirmación por correo electrónico (enviada en el modo de confirmación de usuario configurado en Configuración general);
  • correo electrónico de reserva aprobada: notifica a su huésped que su reserva está confirmada;
  • Correo electrónico de reserva cancelada: notifica a su huésped que su reserva está cancelada.

Eres libre de cambiar el encabezado, el asunto y el cuerpo de las plantillas de correo electrónico o desactivar por completo las notificaciones de correo electrónico elegidas.

Aplicar configuración de correo electrónico

Vaya a la pestaña Configuración de correo electrónico para aplicar la configuración general de correo electrónico:

  1. En la sección Remitente de correo electrónico, especifique el correo electrónico y el nombre desde el que enviará las notificaciones por correo electrónico.
  2. Personalice la apariencia de su correo electrónico: agregue la URL del logotipo, el texto del pie de página y establezca colores.




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