Documentación Sistema de Reservas de Hotel Increíble
Completado
Sincroniza el sitio web de tu hotel con las OTA a través de iCal
108 Vistas •Añadir reserva manualmente
95 Vistas •Agregar tipos de alojamiento
93 Vistas •Códigos cortos
93 Vistas •Agregar pago manualmente
92 Vistas •Sincroniza reservas con los calendarios de Google y Apple
92 Vistas •Facturas en PDF
91 Vistas •Reseñas
90 Vistas •Solicitud de pago
90 Vistas •Configurar pasarelas de pago
90 Vistas •Agregar estaciones
89 Vistas •Crear cupones de descuento
89 Vistas •Agregar servicios no pagos
89 Vistas •Configurar la sincronización automática
88 Vistas •API REST de reservas de hotel
88 Vistas •Agregar atributos
87 Vistas •Agregar Categorías de Alojamientos
87 Vistas •Crear búsqueda avanzada
86 Vistas •Agregar tarifas
86 Vistas •Establecer reglas de reserva
86 Vistas •Transferencia bancaria directa
El método de transferencia bancaria directa se utiliza cuando no se requiere un pago instantáneo en línea.
Posteriormente, los invitados pueden transferir dinero directamente a cualquiera de sus cuentas fuera de su sitio web.
En el método de transferencia bancaria directa, el estado de reserva predeterminado es "Pago pendiente". El estado del pago es "En espera" o "Pendiente". Si establece el estado del pago en "Completado", el estado de la reserva cambia a "Confirmado".
Configuración general
Marque la casilla de verificación 'Habilitar transferencia bancaria directa' para generar este método al finalizar la compra.
Proporcione un título, una descripción del método y más instrucciones para los clientes que serán visibles al finalizar la compra.
En el campo dedicado "Instrucciones", puede escribir instrucciones de pago que especificarán el proceso de pago para los huéspedes. Por ejemplo, “Transfiera el pago a XXXX. Coloque su número de reserva en notas”.
Activar o desactivar el abandono automático de reservas no pagadas
Desde MotoPress Hotel Booking 4.7.0, hay dos formas de utilizar el método de transferencia bancaria directa:
1. Con el abandono automático desactivado.
Estado de la Reservación | Pago pendiente |
Estado de pago | Pendiente (con plazo) |
Utilice el "correo electrónico de instrucciones de pago" para notificar a su huésped que se realizó una reserva y que debe continuar con el pago. |
Opcionalmente, puedes habilitarlo para restringir a los huéspedes un período de tiempo para realizar una reserva o abandonar automáticamente su reserva. Para habilitarlo, simplemente marque la casilla respectiva y establezca el período de tiempo en horas.
Una vez que reciba el pago de un huésped, deberá cambiar manualmente el estado del pago a "Completado" , lo que a su vez cambia automáticamente el estado de la reserva a "Confirmado".
Si un cliente no realiza una transferencia bancaria durante el plazo, el estado de la reserva cambiará automáticamente a "Abandonada" y se liberará el espacio.
En el listado de reservas podrás ver cuánto tiempo queda para que se pague una reserva.
La plantilla de correo electrónico con instrucciones de pago
Hay una plantilla de correo electrónico de Instrucciones de pago dedicada que puede automatizar para enviar a los clientes instrucciones sobre cómo pagar, su información de reserva y más.
No dude en agregar etiquetas automatizadas además de las instrucciones de pago. También tenga en cuenta que la etiqueta %paid_instructions% utiliza la información del campo Instrucciones en la configuración de Transferencia bancaria directa.
Puede enviar este correo electrónico independientemente de si utiliza el abandono automático de reservas no pagadas.
No dudes en habilitar Stripe, PayPal y otros métodos populares para pagos automatizados en línea.
No se permite comentar en este curso.