Sincroniza el sitio web de tu hotel con las OTA a través de iCal
108 Vistas •Añadir reserva manualmente
95 Vistas •Agregar tipos de alojamiento
93 Vistas •Códigos cortos
93 Vistas •Sincroniza reservas con los calendarios de Google y Apple
92 Vistas •Agregar pago manualmente
92 Vistas •Facturas en PDF
91 Vistas •Agregar estaciones
89 Vistas •Agregar servicios no pagos
90 Vistas •Reseñas
90 Vistas •Configurar pasarelas de pago
90 Vistas •Solicitud de pago
90 Vistas •Configurar la sincronización automática
89 Vistas •Crear cupones de descuento
89 Vistas •API REST de reservas de hotel
88 Vistas •Agregar tarifas
87 Vistas •Agregar atributos
87 Vistas •Agregar Categorías de Alojamientos
87 Vistas •Agregue reservas futuras a través del panel de administración
86 Vistas •Establecer reglas de reserva
86 Vistas •Agregar estaciones
Haga clic en el botón de "Editar" en la esquina superior de la pantalla para editar el contenido de su diapositiva.
Para establecer una nueva temporada, vaya a Alojamiento → Temporadas → Agregar nuevo.
La temporada es un periodo de tiempo concreto que ayuda a diferenciar los precios de los hoteles en función de una época del año. "Temporada" es un término general y puedes etiquetar tus estaciones como quieras. Aplicar solo fechas reales a todas las temporadas agregadas.
- Escriba el título de la temporada (por ejemplo, 2018, período navideño, agosto).
- Definir fecha de inicio y fin de esta temporada (fechas reales).
- Si esta "temporada" está limitada a algunos días específicos durante un período que usted establezca, vaya a la lista "Aplicado por días" y seleccione los días en los que los parámetros de esta temporada están activos.
- Publica tus cambios.
Nota: en cuanto a los precios por temporadas, podrás configurarlos más adelante en el menú Tarifas.
Calificación
0
0
No se permite comentar en este curso.