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Este complemento le permite enviar facturas por correo electrónico automáticamente en formato PDF a sus huéspedes al enviar la reserva.
Instalación y configuración
- Descargue un archivo .zip con los archivos complementarios de Facturas PDF de reservas de hotel .
- Instale el complemento desde su Panel de WordPress a través de Complementos → Agregar nuevo → Cargar complemento → Explorar → Instalar ahora.
- Active el complemento (Nota: este complemento requiere Sistema de Reservas Increíble de hotel 3.8.6 o superior).
- Vaya a Alojamiento → Configuración → pestaña Extensiones → Facturas → desplácese hacia abajo hasta Licencia para ingresar su clave de licencia y guardar los cambios.
Personalizar plantilla de factura
Una factura en PDF consta de dos partes:
- Detalles de reserva y de cliente generados automáticamente (diferentes para cada reserva)
- Su información personalizada de propiedad/hotel (fija).
Primero, incluya toda la información de la propiedad de marca en su factura a través de Alojamiento → Configuración → pestaña Extensiones → Facturas. Esto es lo que puedes hacer con tu factura:
- Agregar un título de factura (por ejemplo, Factura)
- Cargar un logotipo de empresa
- Agregue el nombre de una empresa (por ejemplo, el nombre de su propiedad u hotel)
- Agregar información de la empresa (por ejemplo, dirección)
- Información adicional que se agregará en la parte inferior de la factura (aquí puede incluir cualquier información legal, enlaces a sitios o cualquier información para referencia del huésped).
Por ejemplo:
Si desea mostrar un enlace a una factura generada automáticamente en su sitio web justo después de que un huésped envíe una reserva, marque esta opción en la configuración:
Esto permite a los invitados ver y descargar facturas en PDF en su sitio web siguiendo un enlace:
Incluya una etiqueta de factura en PDF en los correos electrónicos de los huéspedes
Para enviar automáticamente facturas en PDF como archivos adjuntos de correo electrónico, asegúrese de copiar y pegar esta etiqueta %pdf_invoice% en la plantilla de correo electrónico de reserva aprobada (a través de Alojamiento → Configuración → Correos electrónicos de clientes).
Los invitados podrán encontrar archivos adjuntos en los correos electrónicos; podrán verlos, descargarlos e imprimirlos:
Tenga en cuenta: las facturas se generan incluso para reservas impagas:
Una vez que un cliente ha pagado o usted ha agregado un pago manualmente, los detalles de la factura se regeneran automáticamente.
Ver facturas en el panel de administración
Como administrador, puede ver las facturas de los clientes:
- De la lista de todas las reservas (pase el ratón sobre la reserva necesaria)
- Desde cualquier reserva individual (abrir una reserva)
Una vez que cambie cualquier información en la reserva, la factura se actualizará en consecuencia.
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